jueves, 23 de junio de 2011

ESTADÍSTICA 911 FUENTE UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL PUEBLA

A todos los Directores de los centros de trabajo de todos los niveles, modalidades y sostenimientos (a excepción de Educación Superior), el Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal, les comunica que con fecha:



27 de junio al 22 de julio de 2011


se abrirá la página http://www.f911.sep.gob.mx/


para que se realice la captura de datos estadísticos de fin de cursos correspondiente al ciclo escolar 2010 -2011 Vía INTERNET, bajo las siguientes indicaciones:


1.- Es responsabilidad única e intransferible del Director del Centro de Trabajo capturar los datos estadísticos de fin de cursos en la página arriba descrita.


2.- Es responsabilidad compartida del Director del Centro de Trabajo y del Supervisor Escolar respectivo, la veracidad y confidencialidad de los datos estadísticos así como el nombre del usuario y contraseña para ingresar a la captura.


3.- Necesariamente los datos capturados Vía INTERNET serán los mismos que se asienten en el formato estadístico 911.

4.- Es responsabilidad única e intransferible del Director del Centro de Trabajo oficializar e imprimir el acuse de recibo respectivo.


5.- El Supervisor Escolar, deberá de entregar, junto con el Formato 911, tantos acuses de recibo como centros de trabajo tenga al Responsable de Estadística de la CORDE, mismos que serán sellados y contabilizados y resguardados por él (ella), en caso de existir diferencias, estas se salvarán unicamente mediante oficio de motivos.


6.- La clave de usuario es, ha sido y será parte del inventario del Centro de Trabajo, por lo que será un documento que esté en resguardo en los expedientes de la escuela y forma parte de la entrega-recepción al cambio de Director.


7.- La omisión de respuesta a este cuestionario será sancionada, de acuerdo con la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística e Informática.

RECOMENDACIONES:


a).- Antes de empezar a contestar el formato 911 Vía INTERNET, lea, comprenda y aplique las instrucciones generales, así como el glosario que están el en reverso de cada hoja del formato 911 impreso.


b).-Con el fin de evitarse trámites innecesarios (oficios, traslados, desoficializaciones, etc.) se les recomienda que antes de OFICIALIZAR la captura de datos Vía INTERNET, verifiquen y validen las veces que crean necesarios los datos asentados.


c).- Baje y realice tantos borradores considere necesarios a fin de cuadrar los datos en GRADO, SEXO, INSCRIPCIÓN TOTAL, EXISTENCIA, PROMOVIDOS Y EDAD entre otros campos solicitados.


d).- Para realizar esta actividad procure no atender más asuntos relacionados con su cargo, esto con la finalidad de no tener posibles distracciones y cometer errores u omisiones.


e).- Cerciórese del sexo de aquellos alumnos cuyos nombres se utilizan tanto para hombres como mujeres, (por ejemplo: Guadalupe, Carmen, Concepción, Alí, etc.)


f).- Tenga a la mano los documentos de alta y baja originales de cada alumno y verifique con el Docente de grado los movimientos efectuados, así como los alumnos aprobados.


g).- Convénzase y mentalícese de que no va a cometer errores, ¡USTED es el mejor, Demuéstrelo!


ATTE.
Unidad de Operación Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario